Rellena tus datos

Dirección de facturación

Modo de pago

No se le cobrará por esta compra, pero si decide hacer una compra opcional después, ¡esta información de la tarjeta se utilizará para completar la transacción!

Completar el pago con PayPal


imparten esta formación:
Laia Simón Martín y Mayte F. Lurbe

Nuestra misión es transformar tu proyecto en un negocio sólido y rentable.
Queremos que te conviertas en una mujer capaz de sostener económicamente a tu familia y consigas la libertad financiera que te mereces.
A través de cursos, formaciones y acompañamiento personalizado, nuestras clientas aprenden a usar herramientas informáticas, a comunicarse con eficacia para vender más y a ser más productivas aplicando estrategias de planificación y organización en su día a día.
Con nuestros trabajo hemos ayudado a cientos de mujeres a dar forma a sus negocios, hacerlos crecer y a aumentar sus ventas día a día.




5 clases de teoría,
5 clases de implementación
más workbook de regalo.
 
Aprende técnicas de marketing pensadas para conseguir más clientes como asistente virtual por solo 129€

  • Pago total
  • 1x5 ACCIONES PARA CONSEGUIR MÁS CLIENTES€106.61
    -+

Todos los precios en EUR

QUÉ ENCONTRARÁS:

Grabaciones de 5 sesiones teóricas y 5 de prácticas.

Workbook exclusivo de la formación de REGALO.

Acceso al campus online con todo el material.

Acceso a las grabaciones de la formación para siempre.


BENEFICIOS :

Crearas una propuesta de valor única como Asistente Virtual.

Saldrás con una idea definida y clara de cómo diferenciarte de la competencia.

Aprenderás a crear un lead magnet alineado con los objetivos de tu negocio. 

Establecerás la base de una estrategia de contenido que te permita posicionarte como experta en tu sector. 

Pasarás a formar de un grupo exclusivo de mujeres comprometidas con su negocio.

Aprenderás a crear una estrategia que te ayude a establecer vínculos con otras emprendedoras

Descubrirás cómo guiar una conversación con tu cliente potencial para que termine en venta.


cómo funciona el curso :

Las 5 sesiones teóricas tendrán una duración de 90' y las sesiones de implementación extra tendrán una duración de 60’ más 30’ extra de preguntas y respuestas.

También estarán disponibles en el campus todas las grabaciones de las sesiones y el Workbook de la formación.


Afiliado:

testimonios :

La formación de A.V. me ha abierto una puerta para poder iniciar un emprendimiento online y posibilitarme la conciliación.
Lo bueno que tiene esta profesión es que descubres que puedes especializarte y diferenciarte en el campo que quieras: diseño gráfico, edición de vídeos, gestión de RRSS, facturación, copywriting...A mí me ha abierto otra ventana al mundo del copy ¡y he descubierto que me encanta! :)
¡Gracias Laia y Mayte por ofrecer otra alternativa de vida!

Belén Gutiérrez
Asistente Virtual

La formación de Asistente Virtual es una herramienta muy eficaz para empezar en el mundo de los negocios online. Te da una perspectiva muy amplia de a dónde puedes llegar y sobre todo cómo has de hacerlo.
Además trabajar con Mayte y Laia es simplemente magnífico. Son dos "pedazos" de profesionales y expertas cada una en su materia y tienen una calidad humana excepcional. Te acompañan y guían durante todo el proceso de la formación y están siempre dispuestas a echarte una mano con cualquier duda.
Recomiendo 100% cualquier formación o servicio que ellas tienen disponibles. Te ayudarán a conseguir tus objetivos.

Inma Gallart Ballester
Asistente Virtual

Descubrir una nueva profesión, una nueva meta, una nueva ilusión, y como no podía ser de otra manera, de la mano de Mayte F. Lurbe. El curso de asistente virtual ha sido increíble, y sé que voy a hacer de él, una forma de generar ingresos!! Mayte no solo nos ha dado el curso y nos ha enseñado a utilizar las herramientas, si no que también nos ha facilitado y ayudado a encontrar esos programas!!!

Rebeca Rojo
Asistente Virtual
Lo cierto es que esta formación me ha aportado muchas cosas, y todas ellas buenas. He descubierto que tengo todas las habilidades que una asistente virtual necesita, además conocía muchas herramientas para ayudarme a llevar a cabo mi tarea; pero sin duda, de la mano de Mayte y al lado de mis compañeras de formación, he podido enfocarme de lleno y, además, aprender otras cuestiones que desconocía.

Gracias a la formación ahora tengo claro qué ofrecer a mis clientas, qué valor darle a esos servicios y saber quién es mi clienta ideal.

Mayte explica las cosas de forma clara y concisa, está siempre disponible y nos anima a lanzarnos aunque no nos atrevamos. Es una formación para ponerte en marcha ya. Además, nuestra profe es tan generosa que aún nos queda una clase sorpresa y una sesión de revisión final para hacernos seguimiento
Amaya Hansen
Asistente Virtual
Para mí la formación de Asistente Virtual de Mayte F. Lurbe ha superado mis espectativas, me ha encantado!!, Mayte ha estado en todo momento para cualquier duda y disponible siempre, es maravillosa.
Ha sido de gran valor para mí, desconocía este negocio y cada módulo ha sido muy práctico para ponerlo en marcha.
He aprendido a utilizar herramientas que desconocía y me ha parecido muy cómodo de seguir y hasta me he quedado con ganas de más…
Tenía claro que quería un trabajo que pudiera conciliar con mi familia, que es mi mayor prioridad y compaginar mi vida personal con mi vida profesional por lo que me ha sido de gran ayuda para conocer este negocio y agradezco tanto a Mayte como a mis compañeras todo lo aportado.
Si quieres aprender esta profesión, recomiendo esta formación para que desde cero, puedas aprender a ayudar a esas emprendedoras en esas tareas que pueden y necesitan delegar.
Mónica Merino Blazquez
Asistente Virtual

La profesión de asistente virtual es una de las profesiones del futuro. Mayte F. Lurbe en su formación de asistentes virtuales nos ha enseñado las herramientas que necesitamos para llevar a cabo esta tarea, para crear un negocio propio y así conciliar de verdad la vida laboral y la vida familiar. Trabajar desde casa, ser tu propia jefa ayudando a otras emprendedoras a avanzar en su emprendimiento, llevando el trabajo de back office que es muchísimo. Sonoridad y apoyo entre mujeres para que juntas crezcamos. En ocho semanas hemos sido capaces de montar un negocio online. Pon a Mayte en tu vida para crecer profesionalmente.


Gloria Miravalls
Asistente Virtual